domingo, 28 de febrero de 2010

Entre "F" y "M"

F -Pene, Panocha, Zorra, Puto, Verga, Coger, Metemela!!!

M -Esas no son palabras para una Srita.

F - mmm, pero por qué?

M -Porque  yo tengo pene y tu vagina y las “F” que tienen vaginas no dicen esas cosas… solo las “F” de vida galante….

F- Jajajajaja a mi me vale pito! Ni soy “F” de la vida galante…  Solo soy una simple puta como todas las demás zorras y quiero que me metan un pitote en la panochita mojadita y comerme esa vergota!!!! Putooooo!!!!

jueves, 25 de febrero de 2010

Entre "penes" y "vulvas"

En ocasiones cuando sostengo una relacion sexual y no logro exitarme, recurro a la imaginacion.

Solo basta con cerrar mis ojos e imaginar, que a mi lado ahi una hermosa mujer, de tez blanca y tersa, con un olor dulce, casi como el de un durazno, cuerpo delgado, con unos senos no muy grandes pero eso si; bien firmes, tanto como mis intenciones de hacerla mia, un vientre plano e interminable como el purgatorio, que con su pequeña y delicada mano toca mis senos y recorre mi vientre hasta llegar ahi donde se encuentra la muerte.


Aquí  es donde tomo muy enserio mi papel  masculino, se que ella necesita de mi como yo de ella, que hay deseos que  imperativamente hay que complacer, la tomo entre mis brazos y la beso con desenfreno, mi lengua trata de recorrer su espalda pero se distrae por lo torpe que puede llegar a ser.  Mis ojos buscan sus grandes y obscuros ojos, mientras me pierdo en ellos,  puedo sentir toda tu sexualidad frente a mi, trato de devorármela pero me es imposible, siento como vibras, y logro escuchar pequeños sonidos de placer eso me excita desmesuradamente, siento como te vienes en mi boca. Me recuesto a tu lado buscando refugiarme entre tus brazos, cierro mis ojos, solo quiero descansar….

De nuevo estas tu a mi lado, sin verme a los ojos; supongo que estas agotado, el olor a durazno se ha desvanecido, como me gustaría que me vieras con esos ojos  grandes y obscuros  que ya no están ahí. Lo único que tienes para ofrecerme, son unos parpados cerrados llenos de indiferencia o cansancio.

Cuentos de insatisfacción!

Me he dado cuenta de algo:

Soy una mujer muy insatisfecha en muchos aspectos; pero creo que la insatisfacción mas notoria en mi son mis parejas y la relación que llevo con ellas.

Hasta ahora no he conocido alguien que haya logrado satisfacer mis necesidades de hombre y mujer, unos pueden ser grandiosos en la cama, un falo enorme y proporcionado una delicia, pero malos para el romanticismo y los detalles. No se hable de que me prestaran atención o me demostraran cariño; para qué. Que no me bastaba con la grandiosa cogida y su delicia de pene, cualquier mujer mataría por un falo como esos!

Y por otro lado están los menos agraciados pero para nada menos importantes; hombres que aunque no me daban la cogida del año lo compensaban con bellos detalles y atenciones (no me refiero materiales) estos hombres cabe mencionar son especiales. (Ya que yo soy una adicta al sexo oral).

No todos los hombres saben dar el regalo de un buen sexo oral, el proporcionar placer así no es fácil, se necesita un hombre muy sensible o muy complaciente; de esos que les gusta ver cómo te retuerces del placer, tengo la idea de que esos hombres se sienten poderosos al darse cuenta de los espasmos de la panochita mojada que tienen enfrente de ellos, no necesitan un pito enorme para sentirse así.

El comienzo del fin!

Recuerdo que una vez mi madre me comento, que el día que nací; hubo un evento; creo que fue el día mundial de la salud o que se yo, el hecho es que, mi mamá me dijo que para encontrar un doctor que le hiciera la cesárea fue un show, porque los doctores andaba de juerga; total con un poco de influencias el doctor por fin se salió de la pachanga tan animada supongo yo, para ayudar a mi madre a parir...

Con unas copitas encima el doctor hiso lo que su cordura le dio a entender, al salir del vientre de mi madre y sostenerme para trozar el cordón umbilical el doctor en su embriaguez trozo algo mas... y heme aquí con una deliciosa, hermosa y prefabricada panochita!

A veces siento un dolor fantasma una falta de no sé qué.

Pero aunque no esté ahí físicamente se que mentalmente mi pito es más grande que muchos otros que he visto, y mis huevos están bien puestos y hasta puedo asegurar que tengo más que muchos "hombres".

Alter Ego!

En cualquier momento esto puede suceder! no desesperen ;] ustedes lo veran todo en vivo y en directo!

Lo-que-no-fue-no-sera!!

Jaja! pensé que no volvería a estos rumbos...

Estos meses he sentido un gran vacío, tal vez sea necesario buscar un significado divino que me pueda curar este vacio... O tal vez necesite tener que atiborrar mi tiempo en cosas para no pensar en el...Ahora comprendo por qué están llenas las iglesias... Como lo dijo una vez una persona inteligente... El ser humano busca el propósito de existir, por eso creé en algo más grande que el.. Estoy pensando muy seriamente en acercarme al señor... pero temo desilusionarme como con todo lo demás!!