jueves, 25 de febrero de 2010

El comienzo del fin!

Recuerdo que una vez mi madre me comento, que el día que nací; hubo un evento; creo que fue el día mundial de la salud o que se yo, el hecho es que, mi mamá me dijo que para encontrar un doctor que le hiciera la cesárea fue un show, porque los doctores andaba de juerga; total con un poco de influencias el doctor por fin se salió de la pachanga tan animada supongo yo, para ayudar a mi madre a parir...

Con unas copitas encima el doctor hiso lo que su cordura le dio a entender, al salir del vientre de mi madre y sostenerme para trozar el cordón umbilical el doctor en su embriaguez trozo algo mas... y heme aquí con una deliciosa, hermosa y prefabricada panochita!

A veces siento un dolor fantasma una falta de no sé qué.

Pero aunque no esté ahí físicamente se que mentalmente mi pito es más grande que muchos otros que he visto, y mis huevos están bien puestos y hasta puedo asegurar que tengo más que muchos "hombres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario