sábado, 20 de marzo de 2010

CALIENTITO Y ALBOROTADO

Esta mañana solo puedo sentir mi pija muy dura.

Ella es tan deliciosa y especial, no puedo creer mi suerte, que ella me haya escogido pudiendo a ver escogido a cualquiera.  Me escogió a mí;  me llevo a su lecho y me recostó en esa cama donde ha retozado con otros tantos. Al principio solo nos recostamos y yo la miraba con ojos de  deseo,  ella solo se limitaba a decirme alguna cosa que yo no alcanzaba a comprender. Trate de no esbozar palabra alguna para que no se diera cuenta de mi falta de atención,  pero siempre se presenta la pregunta inevitable… tu qué opinas?.  Me vi en una encrucijada pero supe librarme de ella. Me acerque lentamente para besarla… sus grandes labios rosas y su bella cara, me volvían cada vez más loco… ella se alejo y me dijo: que es lo que te pasa? … yo no te traje para coger… solo quería que me escucharas , se supone que eres mi mejor amigo, vete de aquí!.

Me retire y no entendí nada… pensé que me deseaba como yo a ella… MALDITA PUTA SOLO ME DEJO KALIENTE Y CON UNAS GANAS ENORMES DE COGER!

1 comentario:

  1. Aahhhh maldición, no se que es peor, que te dejen con la pija parada o que la otra persona te desee y no se te pare.

    ResponderEliminar