jueves, 25 de febrero de 2010

Cuentos de insatisfacción!

Me he dado cuenta de algo:

Soy una mujer muy insatisfecha en muchos aspectos; pero creo que la insatisfacción mas notoria en mi son mis parejas y la relación que llevo con ellas.

Hasta ahora no he conocido alguien que haya logrado satisfacer mis necesidades de hombre y mujer, unos pueden ser grandiosos en la cama, un falo enorme y proporcionado una delicia, pero malos para el romanticismo y los detalles. No se hable de que me prestaran atención o me demostraran cariño; para qué. Que no me bastaba con la grandiosa cogida y su delicia de pene, cualquier mujer mataría por un falo como esos!

Y por otro lado están los menos agraciados pero para nada menos importantes; hombres que aunque no me daban la cogida del año lo compensaban con bellos detalles y atenciones (no me refiero materiales) estos hombres cabe mencionar son especiales. (Ya que yo soy una adicta al sexo oral).

No todos los hombres saben dar el regalo de un buen sexo oral, el proporcionar placer así no es fácil, se necesita un hombre muy sensible o muy complaciente; de esos que les gusta ver cómo te retuerces del placer, tengo la idea de que esos hombres se sienten poderosos al darse cuenta de los espasmos de la panochita mojada que tienen enfrente de ellos, no necesitan un pito enorme para sentirse así.

2 comentarios: